E-COMMERCE
martes, 10 de noviembre de 2015 a las 12:08 PM

14 Tips de Comercio Electrónico y Redes Sociales

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio en conjunto con la Apicc y Cac Cámara Argentina de Comercio,brindaron una Charla de Capacitación en Comercio Electrónico a cargo de la lic.Cecilia Nuñez,para Comerciantes,Profesionales y Emprendedores en el cual se dieron a conocer las nuevas herramientas y las posibilidades de Negocio que ofrecen las redes sociales.

[CORRIENTES]-

Los temas tratados en la capacitación fueron como llevar a cabo el armado de un plan, como hacerme presente en las redes sociales, buscar mis posibles clientes, que ofrezco que me hace distinto de los demás.

Crear mi estilo propio que me identifica para encontrar mis grupos en los cuales tengo cosas en común hacerme presente encontrar y formar parte de nuevos grupos.

Organizar mis contenidos de manera que sea fácil comprender que ofrezco y para quienes están dirigido  comunicar de manera clara.

Difusión en las redes sociales Facebook, twitter, instagram.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.