martes, 15 de noviembre de 2016 a las 11:40 AM

Albañiles pondrán en marcha un proyecto propio con ayuda del Ministerio de Industria

Se trata de cuatro trabajadores de la construcción que luego de haber perdido su fuente laboral decidieron emprender su propio proyecto e instalar una fábrica de bloques. El Ministerio de Industria de la Provincia les brindó ayuda para iniciar la actividad.

[GOYA]-

Luis y Félix Abendaño, Agustín Buzzelatto y Juan Centurión son ciudadanos de Goya que se comunicaron con el Ministerio para pedir ayuda pues buscaban poner en marcha una fábrica de bloques.

Hasta hace poco, los emprendedores trabajaban de albañiles y luego de haberse quedado sin trabajo, tomaron la decisión de presentar un proyecto el cual detalla sus claras intenciones de trabajar de manera particular en la fabricación de bloques para luego ser puestos a la venta y de esta manera generar sustento diario para ellos y su familia.

Atendiendo como siempre las necesidades que presentan los microemprendedores, el Ministro de Industria brindó ayuda a quienes la requerían y les hizo entrega de una máquina bloquera ponedora de 3 moldes con motor.

 

De esta manera, podrán poner en funcionamiento el mencionado proyecto que promete una pronta salida económica.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

 

                                                     Equipo de Prensa