SE REALIZA EL PRÓXIMO 14 DE ABRIL
jueves, 07 de abril de 2016 a las 07:31 AM

“Aprendiendo a reclamar”, un taller para aprender a ser un consumidor responsable

La Subsecretaría de Comercio de la Provincia invita a un taller educativo denominado “Aprendiendo a Reclamar”. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo informar a la comunidad respecto de los derechos y obligacones del consumidor.

[CORRIENTES]-


El próximo 14 de abril a las 9 horas, en el Centro de Jubilados “Playa Miramar” (Playa Miramar N° 730) se llevará a cabo el taller educativo “Aprendiendo a Reclamar”, organizado por el Área Técnica de Formación y Educación del Consumidor dependiente de la Subsecretaría de Comercio de la Provincia.

La subsecretaría de Comercio de la Provincia, Lucía Centurión, será una de las disertantes y hablará sobre “La ruta del reclamo” y el “Procedimiento administrativo y defensa del consumidor”. Además, en el taller se capacitará sobre los derechos y obligaciones del consumidor, ofreciendo las herramientas necesarias para ser un consumidor responsable.

Vale señalar que todos somos consumidores y el poder de un consumidor informado sobre sus derechos hace la diferencia a la hora de reclamar. Por este motivo, es de vital importancia participar de las capacitaciones gratuitas que se llevan adelante por iniciativa de profesionales expertos en la temática.