SE FIRMÓ EL CONTRATO DE OBRA
martes, 24 de noviembre de 2015 a las 02:55 PM

Avanzarán con la instalación de la red de energía en el Parque Industrial de Goya

El Ministerio de Industria de Corrientes firmó el contrato de obra para realizar la red de distribución de energía de media tensión en la Zona de Actividades Económicas de Goya. La inversión asciende a 1.674.785,62 pesos.

En el Ministerio de Industria de Corrientes se llevó a cabo esta mañana la firma del contrato de obra con la empresa ganadora del Concurso de Precios Nº 03/2015 para realizar la red de distribución de energía de media tensión en el Parque Industrial de la ciudad de Goya.

 El contrato fue firmado por el ministro de Industria, Ignacio Osella, la jefa del Departamento de Parques y Áreas Industriales, Alejandra Wichmann, y Gustavo Luis Raffaelli, representante de la empresa Noro Raffaelli S.A., ganadora del concurso.

Vale señalar que el Concejo de Administración del Fideicomiso Fondo Fiduciario de Desarrollo de Parques y Zonas Industriales (FI.PAR) dispuso por resolución Nº 25/2015 que el ganador del concurso de precios se la empresa mencionada.

El contrato firmado hoy establece que la empresa se compromete a realizar la red de distribución de energía de media tensión 13,2 kv para la Zona de Actividades Económicas (ZAE) de Goya. Además, se prevé la construcción de una SETA y la red de alumbrado público. Todo ello por una inversión total de 1.674.785,62 pesos.

La obra será financiada con fondos del FI.PAR que fue creado por Ley Provincial Nº 6.051 a cargo del Instituto de Fomento Empresarial (IFE).

De este modo, avanza la concreción de otra etapa importante para el Parque Industrial de la segunda ciudad de Corrientes. La red de energía posibilitará que crezca en infraestructura necesaria y de ese modo se promueve el asentamiento de más fábricas en la zona.