MAÑANA A LAS 13
miércoles, 14 de octubre de 2015 a las 10:20 AM

Capacitación sobre comercio electrónico en Goya

La actividad se realizará en el marco del convenio entre el Programa Com.Un y la Cámara Argentina de Comercio. Apunta a la formación en los aspectos introductorios dela venta vía internet y su aplicación práctica en pymes y emprendimientos. La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa.

[GOYA]-

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a la charla de capacitación sobre Comercio Electrónico (E-commerce) que dictará la licenciada en Comunicación Social, Cecilia Núñez, este jueves a las 13 en el Salón Don Pedro ubicado en 25 de Mayo 825 de la ciudad de Goya.

 

La charla está orientada a formar a los asistentes sobre los aspectos introductorios del comercio electrónico y su aplicación práctica en pymes y emprendimientos. Los interesados en participar de la capacitación deben inscribirse previamente en Corrientes 682, de la ciudad de Goya, o bien al teléfono (03777) 420574.

 

La actividad se realizará en el marco del convenio firmado entre el Programa Com.Un y la Cámara Argentina de Comercio, a través del cual se busca el desarrollo de actividades de capacitación, además de promover el asociativismo. Participarán también la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) y la Asociación de Comercio de Goya.

 

En la jornada, que tendrá una carga total de 6 horas, los ejes serán: los distintos tipos de comercio electrónico, el uso de internet para negocios en Argentina, características de los compradores y vendedores on-line, las ventajas del comercio electrónico para las pymes y emprendedores, la tienda on-line y el futuro del e-commerce.

 

 

 

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

 prensamitc@gmail.com