jueves, 24 de agosto de 2017 a las 12:54 PM

Capacitadores del Programa Com.Un brindaron una charla en la FECORR

El miércoles 23 de agosto, a las 20 horas en las instalaciones de FECORR, el equipo de Programa Com.Un brindó una capacitación sobre las líneas de financiamiento que existen en la actualidad, especialmente las Líneas 600 y 601del Banco Nación.

[CORRIENTES]-La organización del encuentro estuvo a cargo de FECORR Joven, quienes participan siempre activamente en las actividades propuestas por el ministerio y con los que existe una comunicación constante, con el objetivo de acompañar a los jóvenes empresarios y fortalecer el ecosistema emprendedor.

Es importante destacar que en el caso especial de la línea 601 llamada NACE (Nación Emprende), el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, a través del Programa Com.Un actúa como organismo interviniente, lo que significa que brinda acompañamiento y asistencia técnica a los emprendedores interesados en presentar un proyecto para que sea financiado por el Banco Nación. También, una vez que ese proyecto es aprobado, la asistencia técnica continúa por un año.

La charla informativa estuvo a cargo del contador Sebastián Nosiglia Aucar y María Arapi, ambos pertenecientes al equipo de Programa Com.Un, también la Lic. Laura Valdez de Promoción de Inversiones, área que pertenece al Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

 

Al final de la charla, se brindó un espacio en el que los emprendedores presentes pudieron realizar preguntas sobre las líneas de financiamiento.