jueves, 08 de octubre de 2015 a las 11:32 AM

Comun entrego Personería Jurídica a Asociación de Pago de los Deseos

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio través del programa común continua la gestión de nuevas asociaciones de comercio. Esta vez Pagos de los Deseos sumo una asociación, Asociación Civil de Productores Agrícolas Ganaderos y Comerciantes de la Carne de Pago de los Deseos.

[CORRIENTES]-

El Ministro de Industria , Trabajo y Comercio, Igancio Osella , y la directora de Comercio,  Lourdes D´arrigo, se reunieron con integrantes de la Asociación Civil de Productores Agrícolas Ganaderos y Comerciantes de la Carne de Pago de los Deseos y les entregaron la Personería Jurídica de la nueva institución que fue creada en el marco del Programa Com.un (Comerciantes Unidos).

El Presidente Jesús Ricardo Vallejos, Secretario Gabriel Orlando Sánchez y Tesorero Carlos Jesús López expresaron su satisfacción por el logro obtenido, destacaron el arduo trabajo de los profesionales a cargo del programa que promueve la creación y fortalecimiento de las asociaciones y cámaras de comerciantes, el ministro Lic Igancio Osella entrego en mano de los miembros el documento que los oficializa como institución.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

Programa Com.un

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.