INDUSTRIA BRINDA ASISTENCIA A EMPRENDEDORES
miércoles, 10 de agosto de 2016 a las 11:19 AM

Cooperativa recibió materiales de construcción y equipamiento para trabajar

El asesor legal del Ministerio de Industria, Rubén Darío Franchini, realizó ayer la entrega de insumos, herramientas y equipamientos básicos a la Cooperativa de Trabajo Yaguareté Limitada en el Barrio 17 de Agosto. La cartera encabezada por Ignacio Osella continúa brindando ayuda a los trabajadores para que desarrollen distintos tipos de actividad.

[CORRIENTES]-

La Cooperativa de Trabajo Yaguareté Limitada dependiente de la Federación de Organización de Base (FOB) solicitó al Ministerio de Industria la entrega de materiales de construcción, equipamientos y herramientas básicas para trabajar de manera independiente.

Los integrantes de esta cooperativa se dedican a la venta y producción de bloques de cemento y a todo tipo de trabajos de albañilería. Por ese motivo, el asesor legal del Ministerio Rubén Darío Franchini se acercó hasta el Barrio 17 de Agosto y entregó los materiales.

Recibieron la ayuda los integrantes de la Federación, Silvana Mariel Alcaraz Romero, presidente; Mario Guillermo Contín, secretario; y el tesorero Pedro Gonzalo Contín.

Las herramientas y materiales otorgados por parte del Ministerio fueron:

1 máquina bloquera de 5 moldes semi automática

4 cuerpos de andamios

6 Metros cúbicos de arena

30 bolsas de cemento (50 km)

5 metros cúbicos de piedra

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

 

Equipo de Prensa