PROGRAMA COM.UN
martes, 13 de diciembre de 2016 a las 11:33 AM

Culminaron con éxito las capacitaciones de inglés y portugués a operadores turísticos

Con un resultado positivo terminó el curso de inglés y portugués para atención al turista que se llevó a cabo en la sede de la Federación Económica de Corrientes. El lunes último se entregaron los certificados a los asistentes a los diez módulos de capacitación y el Ministro de Industria, Ignacio Osella, encabezo el acto.

[CORRIENTES]-

Se desarrolló con éxito la capacitación de inglés y portugués dirigido a operadores turísticos de la provincia. El curso tuvo como objetivo brindar las herramientas laborales a quienes desarrollan su actividad en el ámbito hotelero, comercial y turístico en general.

De esta manera, durante los diez módulos aprendieron habilidades orales, auditivas, de lectura y escritura. Asistieron comerciantes, guías de turismo, trabajadores hoteleros, alumnos de la Licenciatura y Tecnicatura en Turismo y personal de la industria gastronómica, entre otros.

La iniciativa fue desarrollada por la FETUCOR, a cargo de Luis Escobar, en conjunto con el Ministerio de Industria, Trabajo y Turismo de la Provincia, con el apoyo del Programa COM.UN y la colaboración de APICC. El curso de portugués estuvo a cargo de la profesora Ana Dal Ri, y el del inglés fue dictado por Rocío Fernández Cantero.

 

La entrega de certificados se realizó este lunes en la sede de la Federación Económica de Corrientes (FEC) y contó con la presencia del ministro Ignacio Osella y el equipo del Programa COM.UN.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

Equipo de Prensa