ACADEMIA ARGENTINA EMPRENDE
viernes, 03 de agosto de 2018 a las 09:18 AM

Dictarán un curso para transformar una idea en un negocio rentable

Los asistentes conocerán las herramientas para fortalecer las competencias para emprender. Cómo diseñar, administrar, comunicar y financiar el negocio, algunas de las estrategias que brindarán los cuatros módulos del taller llamado “El Camino Emprendedor” que comienza el miércoles 8 de agosto y durará todo el mes.

[CORRIENTES]-

El Gobierno provincial reafirma su objetivo de generar desarrollo económico y modernizar los emprendimientos locales y, por esta razón, siguen apostando al crecimiento de su valor agregado. En este sentido, el Club de Emprendedores, que depende de la Dirección de Coordinación y Planificación del Ministerio de Industria, brindará un curso gratuito que constará de cuatro encuentros durante todo el mes de agosto.

El capacitador de Academia Argentina versará sus talleres en cuatro módulos que posibilitarán la creación de un proyecto de un negocio.

El primer módulo será el 8 de agosto y se titula “Convertí tus ideas en un negocio oportuno”; el segundo es de Pensamiento de Diseño y se hará el 15 de agosto; el tercero servirá para armar el Modelo de Negocio y se realizará el 22 de agosto. Por último, el taller final será el 29 de agosto y versará sobre cómo comunicar el emprendimiento. 

Los equipos que se inscribieron al Anímate 2018 asistirán para construir y afinar sus proyectos pero la convocatoria es abierta para todos los interesados.


Quienes deseen participar podrán registrarse en http://bit.ly/ElCaminoEmprendedor1