ARTICULACIÓN GUBERNAMENTAL
miércoles, 02 de mayo de 2018 a las 03:47 PM

El Gobierno provincial llega al interior con cursos de formación laboral

Por gestiones del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio y del Municipio de Ituzaingó se iniciaron capacitaciones en electricidad y peluquería. Próximamente iniciarán en Capital y otras localidades.

[CORRIENTES, ITUZAINGO]-

El subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta, y el intendente de Ituzaingó Eduardo Burna dieron inicio a los cursos de peluquería y electricidad, cumpliendo así uno de los objetivos trazados por el gobernador Gustavo Valdés de acercar la gestión a todos los correntinos. “Esto es el puntapié inicial de las capacitaciones que están planificadas para el interior de la provincia”, dijo Rivolta.

“El año pasado empezamos con tres mil asistentes y terminamos casi con 12 mil egresados que cursaron alguna capacitación del Gobierno. Este año estamos iniciando la nueva oferta pero además buscamos relevar las necesidades de mano de obra de cada localidad para dictar cursos que estén vinculados a los sectores que tienen demanda de personal”, explicó Rivolta.

Desde la Subsecretaría de Trabajo anticiparon que próximamente darán apertura a los cursos en Capital y otras localidades del interior. Cabe recordar que las capacitaciones son gratuitas, tienen una duración de tres meses con una carga de tres horas semanales.

Quienes deseen recibir más información pueden comunicarse al teléfono de la Subsecretaría de Trabajo 379-4433191, o por correo electrónico a areadecapacitaciones@gmail.com.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa