ASISTENCIA GUBERNAMENTAL
viernes, 18 de septiembre de 2015 a las 12:39 PM

El Ministerio de Industria acompaña a los emprendedores

El ministro Osella entregó a una emprendedora goyana un horno eléctrico que le servirá para ampliar su negocio gastronómico. “Esta herramienta que me va a ayudar a mejorar y aumentar los productos que cocino”, confesó.

[GOYA]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, entregó a Teresa Beatriz López un horno eléctrico en la ciudad de Goya para que pueda ampliar y mejorar la producción de los alimentos que elabora. La emprendedora declaró que “estoy muy agradecida al ministro Osella por haberme dado esta herramienta que me va a ayudar a mejorar y aumentar los productos que cocino”.

Por otro lado, confesó que “pedí ayuda a mucha gente que después no cumplió por eso desconfié bastante al principio, así que cuando me lo entregaron me sorprendí mucho para bien”.

Con estas acciones, el Gobierno da una muestra de apoyo y acompañamiento a quienes deciden y se comprometen a emprender. Por eso a través del Ministerio de Industria se reconocen las iniciativas y las ganas de trabajar de los correntinos y brindan asistencia a quienes tienen aspiraciones de crecer y hacer crecer a sus negocios.

  

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

             prensamitc@gmail.com