APORTE A EMPRENDEDORES
jueves, 28 de abril de 2016 a las 09:58 AM

El Ministerio de Industria brinda apoyo para el crecimiento de microempresas

Desde el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia brindan respuestas a los requerimientos que realizan pequeños emprendedores correntinos. En este caso, entregaron insumos a propietarios de pequeñas empresas familiares.

[CORRIENTES]-

José Victor Cura hace un año es revendedor de frutas y vegetales congelados de excelentísima calidad conocidos como “Congelados Biomac” establecidos en la ciudad de Goya y también en Corrientes.

Se trata de un emprendimiento familiar con posibilidades de expandirse y "las ventas se realizan en bolsas de ½ y de 1 kilo. Las llevamos a domicilio para brindar una mejor atención a nuestros clientes", contó el emprendedor luego de recibir los insumos.

En este caso, el Ministerio de Industria colaboró con dicho emprendimiento brindándole 1 freezer, 6 heladeritas, y un estabilizador de tensión de doble entrada.

Aunque Biomac es una empresa Argentina, que tiene su sede en Buenos Aires, Cura es su representante en Corrientes y tiene local en Bolivar 1730, la empresa está creciendo a paso firme.

Por otro lado, también se brindó ayuda a una emprendedora que se dedica al corte y confección. En este sentido, la señora Mercedes Edith Gómez recibió del Ministerio de Industria un aporte importante.

 Mercedes confecciona ambos, realiza costuras en general y con esta colaboración estatal se perfila como una abastecedora de indumentaria a un gran número de profesionales. 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

prensamitc@gmail.com