ENTREGA DE ELEMENTOS A TRABAJADORES
miércoles, 11 de mayo de 2016 a las 12:33 PM

El Ministerio de Industria continúa brindando apoyo a los pequeños emprendedores

Desde la cartera industrial de la Provincia, el ministro Ignacio Osella fortalece la política de brindar apoyo a los trabajadores que con mucho empeño inician su camino de desarrollo laboral a través de un microemprendimiento. Hoy se entregaron insumos de primera necesidad a emprendedores de Capital, Concepción y Pueblo Libertador.

[CORRIENTES]-

En el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes brinda ayuda a los pequeños emprendedores que, desde diversos puntos de la provincia, solicitan el apoyo a las autoridades para continuar creciendo en la actividad que desarrollan.

En ese marco, la señora Cristina Gutiérrez, quien se dedica a la elaboración de todo tipo de comidas y venta de viandas en el Barrio Popular de la capital correntina, recibió una cocina industrial que servirá para realizar su actividad a mayor escala y con más comodidades.

Por otro lado, el señor Elías Emanuel Acosta, de la localidad de Concepción del Yaguareté Corá, también se dedica a la gastronomía, producción de alfajores artesanales y comidas típicas. Él recibió un horno que será trasladado hasta la avenida Tambor de Tacuarí al 1299, lugar donde se encuentra su local de ventas en el mencionado pueblo correntino.

Finalmente, Héctor Gómez, de Pueblo Libertador (departamento de Esquina) recibió diversos elementos de talabartería (gomas micro, plancha cartón Fanadar, remachadora de doble matriz, caja de hebillas para cintos anchos, dijes, bolsa de argollas para llaveros, etc.) para continuar produciendo artículos artesanales.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

prensamitc@gmail.com