lunes, 30 de mayo de 2016 a las 01:03 PM

El Ministerio de Industria entregó insumos a un fabricante de amplificadores de sonido

Ángel Alejandro Pencieri posee un microemprendimiento denominado “L&A amplificadores valvulares” dedicado al ámbito musical. Su trabajo consiste en fabricar amplificadores valvulares, elemento que permite reproducir en algunos casos, sonidos específicos requeridos. Es utilizado por bandas de música y otros.

[CORRIENTES]-

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio brindó ayuda a este soñador, quien arrancó esta tarea, hace aproximadamente 5 años. Durante la entrega de los insumos, el emprendedor comentó que “si bien no es una dedicación ‘full time’, requiere de muchas horas para terminar los trabajos pendientes que los clientes requieren”.
 

Además, contó que trabaja a pedido y para ello posee una página web (http://www.amplya.com.ar) y una fan page de Facebook (L&A Amplificadores Valvulares) para todos aquellos que quieran contactarlo.

“En el mes de enero de 2009, comienzo mi travesía en este mundo del sonido valvular. Luego vinieron sucesivos prototipos y pruebas de todo tipo, para ir buscando un sonido que me caracterice y me guste, sin buscar clonar ningún ampli comercial”, contó Ángel.

En ese sentido, añadió: “si bien los proyectos comienzan con circuitos ya conocidos, la idea fue siempre superarme en cada diseño. Hasta el día de hoy esta es la filosofía de trabajo: Innovar“.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

Equipo de Prensa

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.