CAPACITACIONES A TRABAJADORES DE LA ZONA
viernes, 16 de diciembre de 2016 a las 11:33 AM

El Ministerio de Industria y la Cámara de Turismo de Esquina planifican acciones para el 2017

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Ignacio Osella recibió este viernes al presidente de la Cámara de Turismo de Esquina, Arnoldo Rohner, con quien diagramaron una serie de actividades que se llevarán adelante en la ciudad del Sur correntino durante el año 2017. A través del Programa Com.Un se realizarán capacitaciones en idiomas extranjeros para optimizar la atención al turista, entre otras cuestiones.

[CORRIENTES]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, licenciado Ignacio Osella se reunió con el titular de la Cámara de Turismo de Esquina, Arnoldo Rohner, para planificar el año 2017. En este sentido, dialogaron acerca del fortalecimiento que se le dará a la Cámara desde la cartera de Industria a través del Programa Com.Un y a todas las asociaciones que forman parte del Corredor Paraná.

Para esto se diagramará una serie de importantes de capacitaciones en atención al turista a través de la enseñanza de idiomas tales como el Inglés y el Portugués, teniendo en cuenta que la mayoría de los visitantes que llegan a esta zona provienen de países donde hablan estos dialectos y se acercan a  pescar y a disfrutar de los paisajes inigualables que hay en este lugar.

 

Los cursos se llevarán a cabo en Esquina y allí acudirán las Cámaras y Asociaciones de Turismo vecinas. Además de esta planificación, Arnoldo Rohner expresó la intención de continuar el trabajo conjunto para lograr el crecimiento en el fortalecimiento y la competitividad en los atractivos turísticos de la zona del Paraná y para que la promoción dé sus frutos y puedan llegar mayor número de turistas.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

Equipo de Prensa