GESTIONES EN EL INTERIOR
lunes, 28 de marzo de 2016 a las 03:07 PM

El ministro Osella garantizó asistencia a frigorífico de Curuzú Cuatiá

El titular del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio mantuvo un encuentro con Martín y Pedro Duhalde, quienes le trasladaron su preocupación por cuestiones operativas de la empresa. El funcionario provincial garantizó el acompañamiento del Gobierno para avanzar en mejoras.

[CURUZU CUATIA]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, mantuvo el jueves en Curuzú Cuatiá una reunión con los responsables del Frigorífico Duhalde y Cía. con el objetivo de interiorizarse sobre la situación de la empresa. Martín y Pedro Duhalde trasladaron sus inquietudes y la autoridad provincial se comprometió a asistir a la empresa en las cuestiones que permitirán mejorar el desarrollo de las actividades que se realizan en la planta.

 

En una gira por el interior provincial, Osella visitó Curuzú Cuatiá para conocer el desarrollo de la gestión del frigorífico de la familia Duhalde inaugurado el año pasado. “El frigorífico está funcionando muy bien, incluso trabajan durante los fines de semana para cubrir la demanda”, destacó el ministro.

 

Cabe destacar que la empresa continúa con la producción de alimentos balanceados para hacienda y ahora avanza en la elaboración de alimentos para perros.

 

Los empresarios Martín y Pedro Duhalde trasmitieron al funcionario que a pesar del alto nivel de producción del frigorífico y de haber invertido en la construcción de un salón de venta al público tienen inconvenientes con la operatividad. “Hay una situación a resolver con el suministro energético y la tasa de faena”, dijo el ministro Osella, al tiempo que garantizó que desde el Gobierno provincial se van a ocupar en brindar soluciones para superar las cuestiones que atentan contra el mejor comportamiento de la empresa. 

 

En territorio y reunido con los responsables de las empresas radicadas en la provincia, el ministro Osella le imprime un carácter diferencial a la gestión pública, buscando el contacto directo con los responsables de las compañías para conocer las situaciones que se pueden mejorar y de esa manera ofrecer soluciones que se ajusten a cada contexto. “Trabajamos de manera articulada con el sector privado porque confiamos que ese es el camino”, sostuvo el titular del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

           Equipo de Prensa