PROMOCIÓN DE LA CULTURA DEL TRABAJO
martes, 14 de junio de 2016 a las 11:55 AM

El ministro Osella otorgó ayuda a dos emprendedores correntinos

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio continúa brindando colaborando con quienes desean desenvolverse en sus tareas y requieren un impulso al que no pueden acceder por sus propios medios. Dos trabajadores recibieron herramientas para mejorar sus labores.

[CORRIENTES]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, concretó ayer una nueva entrega de recursos materiales a emprendedores que solicitaron la ayuda para mejorar su trabajo. Por un lado, un obrero de la construcción pidió materiales para mejorar el trabajo en durlock y una señora accedió a una máquina de coser que le dará la posibilidad de ampliar y mejorar sus trabajos. 

Facundo Espinosa solicitó ayuda a la cartera para poder llevar a cabo sus trabajos profesionales en durlock y las herramientas entregadas por Osella fueron: un compresor de aire, lubricador de aceites, una clavadora engrapadora neumática, una sierra circular y una atornilladora para durlock.

Por otro lado también fue beneficiada la señora María del Carmen Pérez, quien se desempeña como costurera y necesitaba una máquina de coser industrial para lograr mejorar su producción.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

Equipo de Prensa