CORRIENTES PROMOCIONA SU POTENCIAL ANTE EMPRESARIOS
lunes, 12 de septiembre de 2016 a las 01:29 PM

El ministro Osella y el subsecretario Vara participarán en el Foro de Inversión y Negocios de Argentina

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio y el subsecretario de Industria representarán a la provincia en el evento que reunirá a más de 1500 empresarios y líderes de 65 países. El gobernador Colombi se sumará mañana a las actividades que se desarrollarán en el Centro Cultural Kirchner.

[CORRIENTES]-

El titular del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, y el subsecretario de Industria, Alfredo Vara, participan en representación de la provincia del primer Foro de Inversión y Negocios de la Argentina que comienza hoy y se extenderá hasta 15 de septiembre, en tanto que el gobernador Ricardo Colombi se sumará mañana a las jornadas que tendrán lugar en el Centro Cultural Kirchner. El evento es una iniciativa del Gobierno nacional para articular con el sector privado, y en ese sentido serán de la partida más de 1500 empresarios nacionales e internacionales de 65 países que compartirán intercambios con funcionarios de todas las provincias.

Según el programa de actividades se debatirá sobre prioridades de inversión, los sectores que presentan las principales oportunidades, como así también sobre la innovación empresarial, entre otras temáticas. Por su parte, Osella y Vara disertarán sobre forestoindustria, turismo, ganadería, sector arrocero,  citrícola y  desarrollo tecnológico, entre otros temas.

El gobernador Colombi y una delegación de su gabinete se unirán mañana a las actividades con el objetivo de estrechar vínculos con los CEO de empresas locales e internacionales con la premisa de promocionar a Corrientes como tierra fértil para invertir.

Del evento además participarán el presidente de la Nación, Mauricio Macri; la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, los ministros de Economía y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay; de Producción, Francisco Cabrera; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; de Energía y Minería, Juan José Aranguren; del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Comunicaciones, Oscar Aguad.

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa