BUENOS AIRES
viernes, 12 de enero de 2018 a las 02:18 PM

El ministro Schiavi acompañó al gobernador en su primera reunión con Macri

El titular del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio participó en un encuentro con el presidente de la Nación e integrantes del Ministerio de Producción donde abordaron temas vinculados a la forestoindustria.

[CORRIENTES]-

El titular del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, junto al gobernador Gustavo Valdés participaron en Buenos Aires del primer encuentro de la nueva gestión con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. En el mitin se abordaron cuestiones vinculadas a la forestoindustria y en ese sentido se iniciaron las primeras conversaciones sobre la radicación de plantas de celulosa en Corrientes.

                

Dado el potencial forestal que tiene la provincia, más de 500 mil hectáreas forestadas, y la firme decisión gubernamental de desarrollar políticas que favorezcan radicaciones industriales que aprovechen el recurso disponible, el primer viaje oficial que realizó el gobernador Valdés contó con la presencia de Schiavi para trabajar desde el inicio de su gestión en ese objetivo.

 

Participaron en la reunión el secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Premoli, y representantes de áreas de Nación con competencia en materia forestal y forestoindustrial.  

 

 

                                                             

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa