ENCUENTRO EN LA CIUDAD FRONTERIZA
lunes, 28 de marzo de 2016 a las 09:28 AM

El Programa Com.Un asiste en la creación de la Cámara de Transporte de Paso de los Libres

Con la intención de colaborar en la puesta en marcha de las asociaciones y cámaras de comercio en todo el territorio provincial, el Program Com.Un dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes asistió a la creación de la nueva Cámara de Transporte de Paso de los Libres.

[PASO DE LOS LIBRES]-

Con la firme convicción de que “la unión hace la fuerza” y asociarse es la actitud esencial para generar el desarrollo territorial, el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes a través del Programa Com.Un asistió a la conformación de la nueva Cámara de Transporte de Paso de los Libres.

Con la idea de impulsar y promover vínculos económicos de cooperación local, regional, nacional e internacional para elaborar estrategias asociativas y de colaboración, funcionarios provinciales y municipales participaron de un encuentro donde expusieron ideas y metas de trabajo conjunto para mejorar la actividad en el sector.

Participaron de la reunión el ministro de Industria, Ignacio Osella; la directora de Comercio de la Provincia, Lourdes D’Arrigo; el intendente de Paso de los Libres, Raúl Tarabini; y la concejal Elizabeth Raggio, además de referentes del ámbito del transporte en la ciudad fronteriza.

En la oportunidad, cada uno expuso ideas, los primeros proyectos y metas de trabajo en conjunto para mejorar la actividad del sector y generar mayor impacto estratégico de la particular y vasta actividad de tránsito comercial de la ciudad fronteriza.

En este sentido, la propuesta del trabajo de articulación público-privada apunta a generar condiciones para que la nueva Cámara de Transporte de Paso de los Libres  cumpla un rol preponderante en el entramado productivo y comercial y ello impacte en el desarrollo local de Paso de los Libres y todos los libreños.

 
 
 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

                                                                          prensamitc@gmail.com