EL SOMBRERO
miércoles, 01 de marzo de 2017 a las 01:39 PM

El programa Com.Un conformó la Asociación de Productores Agrícolas Yayepocá

Sus miembros trazaron líneas de acción para el fortalecimiento del sector. En los próximos meses tendrán la personería jurídica gracias a la asistencia de la Provincia.

[EL SOMBRERO]-

Miembros del programa Comerciantes Unidos (Com.Un), dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, junto a Patricia Breard, referente local de la Secretaría de Agricultura Familiar dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación, se reunieron en El Sombrero para crear la Asociación de Productores Agrícolas Yayepocá, quienes en los próximos meses tendrán la personería jurídica gracias a la asistencia del Gobierno provincial.

 

El programa Com.Un reunió a los productores de la zona a fin de conformar la asociación y también para fortalecer el trabajo que vienen realizando con proyectos de mejoras para el comercio.

 

Durante el encuentro se delinearon líneas de acción que llevarán adelante desde Com.Un en conjunto con los productores, promoviendo vínculos económicos de cooperación y que sirvan para el desarrollo y fortalecimiento del sector.

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 Equipo de Prensa