miércoles, 30 de agosto de 2017 a las 12:46 PM

El Programa Com.Un y el Ministerio de Salud habilitaron un nuevo kiosco saludable

Se trata del kiosco saludable número 20 y fue inaugurado este martes en la Escuela N° 146 “Crucero General Belgrano” del barrio Laguna Seca de la Capital.

[CORRIENTES]-El pasado martes se realizó la inauguración del vigésimo kiosco saludable en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud Pública y el Programa Com.Un dependiente de la Dirección de Comercio de la Provincia y que se denomina Programa Provincial Corrientes Saludable.

En esta oportunidad, la habilitación tuvo lugar en la Escuela N° 146 “Crucero General Belgrano” del barrio Laguna Seca de la Ciudad de Corrientes. Vale recordar que el Programa Provincial Corrientes Saludable tiene como objetivo contribuir a la concientización de la importancia que tiene que los niños reciban una buena alimentación.

En este marco, el Programa Com.Un colaboró con insumos para el armado del kiosco a la señora Cecilia Lorena Rodríguez, quien estará a cargo de la cantina en el establecimiento del barrio Laguna Seca, y recibió un cartel, una licuadora y una bolsa de copos de cereales.