ENTREGAS EN EL MINISTERIO
jueves, 29 de junio de 2017 a las 12:59 PM

Emprendedoras textiles recibieron maquinaria para producir prendas de vestir y accesorios

En la continuidad del apoyo que el Ministerio de Industria brinda a los microemprendedores, se realizó esta mañana la entrega de herramientas de trabajo a dos personas que se desenvuelven de manera particular en diferentes ámbitos.

[CORRIENTES]-

Por un lado, María Rosa Balbastro, quien se dedica a la producción y confección  de remeras, camisas y otras prendas de vestir, recibió una máquina de coser OVERLOCK INDUSTRIAL. De esta manera, se le facilitará el trabajo que realiza diariamente.

Por otro lado, Silvina Susana Ibarra, oriunda de Tatacuá (Corrientes), también solicitó ayuda y el Ministerio le otorgó una MÁQUINA DE COSER RECTA INDUSTRIAL  para la fabricación de bolsos, mochilas, y otros artículos textiles diversos y de diseño exclusivo.

Vale señalar que Silvina se capacitó en el curso “Deco textil” que se llevó a cabo recientemente y tiene un taller familiar que le sirve para aportar a la economía familiar.

 

 Ambas beneficiarias manifestaron su agradecimiento por la ayuda brindada ya que debido a la crisis económica existente les resultaba imposible adquirir dichos elementos.