PROGRAMA COM.UN
jueves, 26 de enero de 2017 a las 10:29 AM

Emprendedores se capacitaron en San Luis del Palmar

Con la presencia del ministro de Industria, Ignacio Osella, se llevó a cabo en San Luis del Palmar una capacitación dirigidas a emprendedores de la localidad. En la oportunidad, el Programa Com.Un brindó una charla sobre la actualización del monotributo.

[CORRIENTES]-

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, a través del Programa Com.Un junto con la Cámara de Comercio de San Luís del Palmar realizaron un encuentro en el Club Social San Martín de la localidad del que participaron comerciantes y emprendedores.

 La actividad contó con la presencia del ministro de Industria, Ignacio Osella, quien en la oportunidad se comprometió a entregar ayuda económica para el financiamiento de las actividades que propongan los emprendedores locales.

 En ese marco, además, se les brindó una charla referente a la actualización del monotributo. La capacitación estuvo a cargo del contador Sebastián Osiglia del Programa Com.Un. Los asistentes resaltaron que se trató de una experiencia muy útil para fortalecimiento de la Cámara y el trabajo que llevan adelante con el Programa Comerciantes Unidos (Com.Un).

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

 

 

Equipo de Prensa