EN EL CLUB DE EMPRENDEDORES
martes, 13 de noviembre de 2018 a las 03:10 PM

Emprendimientos culinarios exhibirán sus productos en la Noche de Emprendedores Gourmet

Este jueves se realizará una nueva edición del evento que reúne a emprendedores del sector alimenticio. Trece emprendimientos de diversos rubros ofrecerán sus creaciones. Será de 19.30 a 22.30 en el edificio del Club ubicado en calle San Martín 1625.

[CORRIENTES]-

El Gobierno provincial sigue trabajando para fortalecer al sector emprendedor de Corrientes. En esta ocasión, desde el Club de Emprendedores que depende del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, organizó la 4ta edición de la Noche de Emprendedores Gourmet.

El evento, que se realiza en sinergia con la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes, es una vidriera para que emprendedores del sector alimenticio den a conocer sus productos.

Esta edición volverá a tener al Club de Emprendedores como anfitrión, tras la primera experiencia realizada en febrero de este año. Javier Ponce, coordinador del espacio, comentó que será una velada especial porque “coincide con la realización de La Noche de los Clubes”.

Explicó que este “es un evento nacional en donde se hacen actividades y se comparten con el resto de los 38 Clubes de todo el país”. Además, se desarrollará en el marco de “la Semana Global del Emprendedor”, lo que significa un escenario ideal para convocar al público.

“Aprovechamos para llevar a cabo uno de los eventos que más nos gustan y que más gente convoca porque vienen a conocer a emprendedores nuevos, a comer y a compartir”, cerró Ponce.

EXPOSITORES

Se aprovechará el espacio integral del edificio del Club de Emprendedores ubicado en pleno centro capitalino. Los emprendedores estarán divididos por sector y habrá atracciones para todos los gustos.

Desde los típicos churros, pasando por chipá mbeyú y cupcakes a arepas venezolanas. También se podrán degustar jugos naturales y bocados de un emprendimiento de catering gourmet. No faltarán las pizzas caseras y el infaltable patio cervecero.

Lo novedoso: un sector dedicado a la tecnología donde un emprendimiento especializado mostrará sus impresiones 3D destinadas al sector alimenticio.

Los emprendimientos fueron seleccionados en base a su desarrollo emergente en el mercado de Corrientes y su interés por seguir creciendo con su producción.