TRAS LA 10° EDICIÓN FERIA FORESTAL ARGENTINA
miércoles, 23 de septiembre de 2015 a las 09:36 AM

Empresarios misioneros analizan invertir en Corrientes

La Subsecretaría de Industria participó de la Feria Forestal Argentina 2015 con el objetivo de atraer futuros inversores. El público se mostró interesado en aprovechar los beneficios que ofrece la provincia al sector.

El Gobierno provincial, a través La Subsecretaría de Industria, participó con un stand institucional en la 10° edición de la Feria Forestal Argentina, que se realizó del 17 al 20 de septiembre en la provincia de Misiones, con el objetivo de captar potenciales inversores promocionando los beneficios que ofrece la provincia al sector forestoindustrial.

 

La información brindada en el stand, captó el interés de potenciales inversores misioneros para radicarse en diferentes puntos de la provincia. El público se mostró interesado en los beneficios fiscales que se brindan desde el Gobierno destinados a la inversión, en comparación con otras de la región.

 

Tecnología, innovación, desarrollo y conocimiento fueron los ejes de la Feria que desde 2004 exhibe las últimas novedades sobre productos y servicios para el sector forestoindustrial. La participación de la provincia contó con el acompañamiento del instituto de Fomento Empresarial (IFE), el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Banco de Corrientes.

Durante las jornadas, que se desarrollaron en el Centro del Conocimiento de Posadas, el equipo de Promoción de Inversiones recorrió el predio y visitó otros stands a fin de tomar contacto con el público en general y con empresarios del sector, e invitarlos a participar de la conferencia Invertir en Corrientes que se dictó el sábado por la tarde.

 

El eje de la charla fue exponer los puntos claves que posicionan a la provincia como una aliada para los futuros inversores. Respecto a esto, se hizo hincapié en la estrategia general de leyes e incentivos promocionales, como también en los aspectos geopolíticos y la infraestructura productiva que ofrece Corrientes.

 

Desde la Subsecretaría se viene trabajando en promocionar y fomentar la inversión en la provincia a través de diferentes actividades y en brindar información a inversionistas, acompañándolos desde la planificación hasta la puesta en marcha del proyecto de inversión y su posterior desarrollo.

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

 

prensamitc@gmail.com