EL MINISTERIO BRINDA ASISTENCIA
martes, 25 de julio de 2017 a las 12:26 PM

Entrega de ayuda a un emprendimiento familiar y a las Ferias Francas

El Ministerio de Industria de la Provincia entregó ayuda a emprendedores familiares y a miembros de la Asociación de Ferias Francas de Corrientes que próximamente realizan el Encuentro Provincial en el Parque Mitre.

[CORRIENTES]-

Roberto Solís solicitó ayuda económica para la adquisición de maquinarias para la instalación de un taller de carpintería en su domicilio particular. El motivo de su pedido fue la necesidad de contar con herramientas para poner en marcha un microemprendimiento productivo familiar, que les permita el crecimiento en materia económica a los miembros de su familia, quienes están desocupados.

La cartera industrial de la provincia se hizo eco del pedido y le entregó las siguientes herramientas de trabajo: 1 Sierra circular 9 ¼ 1800 W; 1 Cepillo 1100 W; 1 Equipo adiabatic portátil EC2000; 1 Serrucho carpintero; y 1 Lustradora 1300 W. Luego de recibir los elementos, Solís contó que tiene la capacitación necesaria para llevar adelante el emprendimiento y dijo que inculcará el oficio a sus hijos para que aprendan la cultura del trabajo.

 

Por su parte, Domingo Escalante, presidente de la Asociación de Ferias Francas, solicitó al ministro Ignacio Osella el financiamiento para la impresión de 100 banderas con el logo de la institución que preside ya que este fin de semana se lleva a cabo el 18º Encuentro Provincial de Ferias Francas en el Parque Mitre de Corrientes. Como no podía ser de otra manera, el Ministerio de Industria le otorgó el pedido.