SALADAS
jueves, 17 de septiembre de 2015 a las 01:43 PM

Entregaron certificados a los que finalizaron el curso del programa Armá tu taller

El ministro Osella encabezó ayer el acto donde 76 personas recibieron el reconocimiento que avala su participación. Se capacitaron hasta el momento más de 500 emprendedores en toda la provincia.

[SALADAS]-

Como resultado de la política de capacitación a los emprendedores que encara el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, ayer por la noche en Saladas el titular de ese organismo, Ignacio Osella, encabezó el acto de entrega de certificados a quienes participaron del curso de formación de emprendedores del programa Armá tu taller.

Cabe señalar que Armá tu taller fue ideado y es ejecutado por la Subsecretaría de Industria y se dictó tanto en la capital como en el interior de la provincia con el claro objetivo de difundir los conocimientos básicos para administrar un negocio y, a su vez, ofrecer una herramienta crediticia para iniciar, ampliar o completar el anhelo de la empresa propia. Hasta el momento, se capacitaron a más de 500 emprendedores y se continúa planificando este tipo de cursos en distintos puntos de la provincia.

Ante un nutrido número de asistentes, que aguardaban el certificado que los reconocía como egresados del curso de emprendedorismo, el ministro Osella agradeció el interés demostrado en formarse y alentó a los presentes a continuar el camino de la incorporación de nuevos saberes porque el contexto actual demanda trabajadores y emprendedores dotados de los últimos conocimientos. 

Posteriormente, Osella junto con Juan Pablo Ybarra, director de Promoción de Inversiones de la Subsecretaría de Industria, concretaron la entrega de los certificados a los emprendedores que, junto al crédito aprobado, de ahora en más podrán llevar adelante sus proyectos armando su propio taller con el respaldo del Estado provincial.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

prensamitc@gmail.com