COMPROMISO GUBERNAMENTAL
miércoles, 30 de mayo de 2018 a las 02:11 PM

Entregaron herramientas para la formación en herrería en San Luis del Palmar

La Subsecretaría de Trabajo posibilitará que los más de 30 alumnos inscriptos se capaciten para incorporarse al mercado laboral. “Queremos que los correntinos puedan desarrollarse humana y económicamente”, dijo el coordinador de Empleo y Capacitaciones, Juan Rajoy.

[CORRIENTES, SAN LUIS DEL PALMAR]-

El Gobierno provincial entregó herramientas para que los más de treinta inscriptos al curso de herrería, que se dictará en San Luis del Palmar, cuenten con los materiales necesarios para su formación laboral. De esta manera, se reafirma el objetivo de inclusión social y desarrollo que encargó el gobernador Gustavo Valdés a todas las áreas.

Los materiales fueron transferidos por el coordinador de Empleo y Capacitaciones de la Subsecretaría de Trabajo, Juan Rajoy, quien estuvo acompañado por la directora de Diversidad de Género de la provincia, Maitena Vara.

“Generamos oportunidades para que los vecinos de San Luis del Palmar puedan desarrollarse humana y económicamente”, expresó Rajoy.

Participaron de la entrega de herramientas el  director del Hospital local, Juan Alejandro Rojas, y el integrante de la Asociación Civil Hebrón, José Ortiz. 

 

 

  

 

 Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Comunicación