APORTE DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TRABAJO Y COMERCIO
miércoles, 04 de noviembre de 2015 a las 12:49 PM

Entregaron recursos a titulares de pequeños emprendimientos de Mburucuyá

La asistencia del Gobierno provincial es para que puedan mejorar la prestación de sus servicios así como también ampliar la producción que realizan. “De esa manera, se genera un aporte a la economía regional con un fuerte impacto en la vida familiar”, aseveró la directora de Comercio.

[MBURUCUYA]-

En el marco del programa Com.Un, la directora de Comercio de la provincia, Lourdes D´arrigo, entregó a emprendedores de Mburucuyá una serie de recursos materiales que les servirán a los beneficiarios para mejorar las actividades productivas que realizan. La misma se dio tras la presentación  de los proyectos en la Municipalidad, que ofició de intermediaria para gerenciar lo solicitado al Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio. 

 

En el Salón de Acuerdos del Municipio de Mburucuyá y con la presencia del intendente Cristian Guastavino, el Gobierno provincial concretó una nueva asistencia a los titulares de emprendimientos que se generaron a través de las asociaciones de comercio, industria y producción de Mburucuyá que se crearon gracias al intenso trabajo que realizan en toda la provincia los técnicos del programa Com.Un (Comerciantes Unidos).   

 

Los elementos entregados fueron: cocina industrial, horno industrial, amasadora industrial, una batidora industrial, una bordeadora y utensilios de cocina para un emprendimiento hotelero. 

 

D´arrigo recalcó que la asistencia que concretó el Gobierno provincial “permitirá que los emprendedores puedan producir en serie y de esa forma coloquen sus productos en los comercios locales, así como también significa un impulso para mejorar el trabajo que venían realizando”. 

 

Finalmente, la directora de Comercio  ponderó que éstas acciones son el resultado de la articulación entre el sector público con el privado para que los comerciantes sean autónomos, sin depender del Estado, y puedan generar sus propios ingresos con la actividad que realizan. De esa manera, se genera un aporte a la economía regional con un fuerte impacto en la vida familiar”.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

 

prensamitc@gmail.com