PROMOCIÓN EN GOYA
sábado, 28 de abril de 2018 a las 11:40 PM

“Estamos promocionando los beneficios de invertir en Corrientes en la Fiesta Nacional del Surubí”

El subsecretario de Industria, Edgar Benitez, puso en valor la presencia del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio con un stand en la mayor competencia pesquera de la región. Destacó que genera mucho interés la marca Hecho en Corrientes y que recibieron consultas de los parques industriales y líneas de créditos.

[CORRIENTES, GOYA]-

La edición 43º de la Fiesta Nacional del Surubí atrae año a año a miles de turistas y público local, y el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio no dejó pasar la ocasión para promocionar con un stand propio los componentes que tiene a cargo en beneficio del desarrollo de la provincia. Al respecto, el titular de la Subsecretaría de Industria, Edgar Benitez, resaltó que está dando resultado la presencia porque se acercaron empresarios interesados en los parques industriales y en la marca Hecho en Corrientes.

“Estamos promocionando los beneficios de invertir en Corrientes en la Fiesta Nacional del Surubí”, declaró ante la prensa el subsecretario Benitez, y añadió que “el Club de Emprendedores y las líneas de financiamiento son algunos de los temas que cautivan a quienes visitan el stand y solicitan información”.

El espacio de promoción del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio ofrece información sobre la defensa de los derechos del consumidor a cargo de la Subsecretaría de Industria, asesoramiento y difusión de los cursos de formación en oficios de la Subsecretaría de Trabajo, y datos del sector forestoindustrial para inversores, de la Red de Parques Industriales y todo lo referente al programa Sello Correntino y al Club de Emprendedores, a cargo de la Subsecretaría de Industria.

“Ofrecimos información y generamos conexiones con empresarios interesados en radicarse en los parques industriales”, sostuvo Benitez, quien aprovechó la ocasión para resaltar la marca del yacaré: “Hecho en Corrientes es trabajo de correntinos y si compramos los productos de la marca ayudamos al desarrollo de nuestra provincia”.

 

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa