ACTO EN CASA DE GOBIERNO
miércoles, 30 de noviembre de 2016 a las 11:50 AM

Este jueves darán a conocer los ganadores del concurso Sello Correntino

Con la presencia de funcionarios y empresarios se hará público cuál es la marca que identificará a los productos y servicios que ofrece Corrientes al país y el mundo.

[CORRIENTES]-

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita al acto de entrega de premios del concurso Sello Correntino que se realizará mañana a las 10 en el Salón Verde de Casa de Gobierno. Se trata de una iniciativa de ese organismo para identificar a los productos y servicios que las industrias de Corrientes.   

Tras el cierre de la votación pública en la fan page del Ministerio para conocer la opinión de los correntinos respecto al diseño más representativo y luego que el jurado se reuniera ayer para emitir su veredicto, finalmente se va a conocer cuál será el isologotipo que identificará lo que ofrece la provincia en material industrial. 

Cabe recordar que los cinco diseños que llegaron a esta instancia fueron seleccionados por el jurado de un total de 35 trabajos recibidos y después fueron expuestos en la red social para sondear cuál es el favorito de los correntinos que utilizan esa plataforma. 

Mañana finalmente se conocerán los ganadores del concurso que premiará al primero, segundo y tercer puesto. Quien obtenga el primer puesto se alzará con un premio de $30.000 (treinta mil pesos), en tanto que el segundo y tercero obtendrán una beca para cursos pertenecientes a la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia de la Universidad de la Cuenca del Plata.

La evaluación de los trabajos estuvo a cargo de un jurado compuesto por un representante de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la carrera de Diseño Gráfico de la UNNE; uno de la Licenciatura  en Diseño Gráfico y Multimedia de la Universidad de la Cuenca del Plata; el titular del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella; y un integrante de la Federación Económica de Corrientes. A éstos se le sumó el voto público en la cuenta que el Ministerio tiene en Facebook, el cual no fue definitorio ni condicionante sino que se tomó como un voto más junto con los cuatro integrantes.  

El concurso estuvo destinado a profesionales y estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Gráfico, de manera individual o grupal, que la condición que residan, estudien o ejerzan en Corrientes o Chaco.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

                                                                                   Equipo de Prensa