CORRIENTES
jueves, 06 de septiembre de 2018 a las 01:11 PM

Estudiantes de Derecho harán prácticas vocacionales en la Subsecretaría de Trabajo

Alumnos podrán perfeccionarse y adquirir nuevas herramientas, desarrollando distintas tareas relacionadas a su carrera dentro de la cartera laboral.

[CORRIENTES]-

Los estudiantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE tendrán acceso a prácticas laborales relacionadas a su carrera, gracias a un convenio firmado entre la casa del altos estudios y la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes, cartera que brindará el espacio para que puedan desarrollar su experiencia laboral.

El convenio lleva la firma del decano de la Facultad, Mario Villegas, y el subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta.

Debido a que hay cupos limitados para poder acceder a las prácticas profesionales, se acordó una modalidad de selección que establece que los interesados deberán asistir primero al edificio de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas, por Salta 459, ya que será la encargada de levar adelante una preselección. Pasada dicha instancia, deberán asistir a la Subsecretaría de Trabajo, por San Juan 1317, para completar el proceso de selección.

“Se trata de prácticas vocacionales gratuitas, a los efectos de brindar experiencia en el mundo del trabajo a los futuros profesionales del Derecho”, sostuvo el subsecretario Rivolta, consultado por el convenio firmado.

 

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Comunicación