lunes, 19 de diciembre de 2016 a las 12:35 PM

Fuerte apoyo de Ricardo Colombi a través del Programa Com.Un a la Asociación de ganaderos de Ituzaingó

El gobernador Ricardo Colombi se reunió con miembros de la flamante Asociación Civil de Productores del Humedal Norte “El Pombero”. También participaron miembros de la Dirección de Comercio de la Provincia y se comprometieron a fortalecer la producción ganadera a través

[ITUZAINGO]-

En el marco del Programa Com.Un de fortalecimiento a instituciones productivas el gobernador Ricardo Colombi se reunió el pasado viernes con los miembros de la comisión directiva de la Asociación Civil de Productores del Humedal Norte “El Pombero”. En la oportunidad, el jefe del Ejecutivo manifestó el apoyo del Gobierno provincial para la concreción de un ambicioso proyecto de mejora a la productividad ganadera en la metodología engorde-corral.

Además, vale señalar que la flamante asociación de productores recibirá la donación de las hectáreas de campo necesarias para la concreción del centro productivo de la familia Corrales oriunda de Ituzaingó. En ese lugar también se llevarán adelante los cursos antes mencionados.

 

Estas acciones tendrán como resultado innumerables beneficios a la producción y como consecuencia a la comercialización ya que brindará mayor optimización al trabajo rural.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

 

 

Equipo de Prensa