En Buenos Aires
lunes, 07 de marzo de 2016 a las 02:40 PM

Funcionarios de Industria se reunieron con directivos de la Cámara Argentina de Comercio

El día jueves 3 de marzo el ministro de industria Comercio y Trabajo, Lic. Ignacio Osella, acompañado por la Directora de Comercio de la Provincia, la Dra. Lourdes Darrigo y el Dr. Mario Navarro , coordinador el programa COM.UN, fueron recibidos por el Presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega quien estuvo acompañado el secretario de la CAC, Alberto Dragoto, y el prosecretario Mario Grinman.

En la entrevista acordaron detalles de la ejecución del programa ComUn que con mucho éxito se lleva a cabo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia por intermedio del Ministerio; la Cámara Argentina de Comercio y la colaboración local de la Asociación de la Producción industria y Comercio de Corrientes (APICC).

 

 Además, recordaron que el programa tiene entre otros objetivos, el desarrollo y normalización de las entidades Gremiales Empresarias en la Provincia, brindando también capacitación en forma conjunta para los integrantes de las entidades extensivas también a sus colaboradores.

Cabe destacar también que la Cámara Argentina de Comercio lleva adelante, por intermedio de APICC, en forma permanente un programa de capacitación par empresarios, dirigentes, colaboradores y emprendedores, los que también se replican por medio  del presente proyecto, en el interior de nuestra provincia.

La CAC tiene a su cargo un Instituto Superior el cual dirige varias carreras   presenciales y a distancia por medio de las entidades socias y recientemente forma parte de la Fundación Universidad CAECE, para el desarrollo de carreras universitarias.

 

 

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Ministerio de Industria , Programa COM.UN Pellegrini 1077 de la ciudad de Corrientes.