EN LA COSTANERA DE CAPITAL
sábado, 24 de febrero de 2018 a las 03:01 PM

Inauguran mañana el primer espacio exclusivo de la marca Hecho en Corrientes

En el lugar se promocionará y comercializarán productos de empresas y emprendedores adheridos al programa Sello Correntino. Habrá juegos y música para disfrutar en familia.

[CORRIENTES]-

La marca Hecho en Corrientes sigue sumando empresas y emprendedores y como acción de promoción mañana dará un paso estratégico con la inauguración de un espacio exclusivo en la playa Arazaty de la Costanera Sur de la Capital. Estará ubicado en cercanías a las instalaciones del Club Boca Unidos, precisamente en el mirador que está en esa zona. El corte de cintas será a las 19.00 con la presencia del ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi.

El espacio está pensado como un punto de referencia de la marca que se identifica con el yacaré y allí se comercializará productos elaborados en Corrientes. Al estar en un contexto de entretenimiento y diversión se ofrecerán juegos y música para toda la familia.

“Estamos dispuestos a acompañar con la marca, la difusión y el soporte técnico necesario a los comerciantes que decidan apoyar a los productos correntinos”, expresó Schiavi.

Será una realidad gracias al apoyo brindado desde Municipalidad de Corrientes, que cedió el uso del terreno costero y programó actividades articulando con el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio. Además, en el lugar funcionará un Centro de Información Turístico-Cultural, a cargo del municipio, donde los visitantes podrán informarse de las actividades culturales y opciones de turismo en la ciudad.

Los emprendedores y empresas que quieran participar realizando exposiciones, talleres o solamente vender sus productos, pueden contactarse con la coordinación del programa Sello Correntino al correo coordsellocorrentino@gmail.com o llamando de lunes a viernes en horario comercial al  0379 154937935.

 

Una vidriera en la costanera

En el lugar se podrá conocer, degustar y adquirir producciones de emprendedores y empresas que están adheridas a la marca Hecho en Corrientes.

Gracias a la articulación del MITC –a cargo del componente- y la Municipalidad de Corrientes, las empresas de la provincia podrán mostrar y vender sus producciones. El negocio será administrado por un privado y busca ser el puntapié del desarrollo y acompañamiento de iniciativas de venta de productos correntinos. Además, constituye un ejemplo de articulación público-privada donde confluyen  trabajo correntino y acompañamiento a quienes invierten y generan empleo en la provincia.

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 Equipo de Prensa