CON RECURSOS OFICIALES
miércoles, 05 de agosto de 2015 a las 01:42 PM

Industria adquirió cuchillos artesanales para distinguir a quienes inviertan en Corrientes

Fueron elaborados por un emprendedor de Santa Ana y serán entregados como premio a la iniciativa empresarial de invertir en la provincia. En el acero lleva grabado “Industrias Correntinas”.

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, recibió el stock de cuchillos de fabricación artesanal que trabajó un emprendedor de Santa Ana y que fueron adquiridos por el organismo provincial para ser entregados como distinción a quienes inviertan en materia industrial en Corrientes.

 

Con el fin de entregar un reconocimiento a los empresarios e inversores que elijan a Corrientes como destino de sus proyectos productivos, el Ministerio de Industria adquirió a la empresa “Has”, ubicada en la localidad de Santa Ana, un stock de cuchillos personalizados con el escudo provincial y la leyenda “INDUSTRIAS CORRENTINAS” para otorgarlos como distinción por la decisión de elegir a Corrientes como destino de sus fondos.

 

Los cuchillos fueron recibidos por el ministro Osella, quien destacó el trabajo artesanal y valoró el material empleado para su fabricación. 

 

 

Prensa Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio