martes, 26 de julio de 2016 a las 11:45 AM

Industria brindó asistencia a microemprendedores correntinos

Juan de Dios Gómez se dedica a la producción de productos panificados y a la venta particular de los mismos junto a su familia. Solicitó ayuda al Ministerio y la cartera accedió gentilmente a la colaboración con su fuente de trabajo.

[CORRIENTES]-

El beneficiario comentó: “realmente me siento emocionado, con estas herramientas que me otorgan ya que mi trabajo podrá ser muchísimo mejor del que vengo desarrollando, no tengo palabras de agradecimiento para este gesto, agradezco al Ministro Ignacio Osella y al Gobierno de Corrientes por brindarme esta ayuda ya que a mí se me hacía imposible poder comprar. Tengo una hija discapacitada y nuestros gastos son del día a día”.

El microemprendimiento funciona en su casa particular, Chacabuco al 400 (Bº Seminario). 
Recordemos que Juan de Dios produce panificados y alimentos de repostería tales como pan, facturas, rosca, chipá, pan dulce, budines artesanales.

 

El Ministerio hizo entrega de las herramientas solicitada tiempo atrás:

1 Amasadora de 20 kg
1 Batidora chica de 4,5 litros
1 Sobadora chica de 450 litros

 

En el mismo momento también recibió una generosa ayuda la señora Mirian Lucía Rojas, a quien se le entregó 1 horno pastelero de 6 moldes. Mirian se desempeña como maestra pastelera y necesita generar trabajo para poder subsistir.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

            Equipo de Prensa