ENTREGA DE INSUMOS EN EL MINISTERIO
miércoles, 19 de octubre de 2016 a las 11:03 AM

Industria colabora con emprendedores gastronómicos y textiles

En la mañana de este martes, se llevaron adelante una serie de entregas de insumos para dos microemprendedores de la ciudad de Corrientes. Por un lado, el Ministerio de Industria colaboró con “Recetas de la abuela Julia”; y por otro lado con un trabajador del rubro textil que se dedica a confeccionar ropa deportiva.

[CORRIENTES]-

Juan Insaurralde es el propietario del emprendimiento gastronómico llamado “Recetas de la abuela Julia”, y junto a su familia se encarga de elaborar y comercializar productos congelados como prepizzas, empanadas, chipas, hamburguesas de soja, hamburguesas de lentejas, pastas rellenas, sorrentinos de jamón y muzzarella, hojas de remolacha, caprese, jamón y ricota, pizzetas y tartas.

Para poder optimizar el trabajo que realizan a diario, el emprendedor solicitó ayuda para adquirir maquinarias y su pedido fue escuchado por la cartera industrial. Es así que esta mañana recibió una amasadora de 20 litros y un horno pastelero para 6 moldes. Quienes tengan interés en adquirir sus productos pueden buscarlo en Facebook como “Recetas de la abuela Julia”.

 

Por otro lado, Germán Ariel Vallejos tiene un emprendimiento familiar de confección de indumentaria deportiva y todo tipo de bordado en prendas de vestir. Acudió al Ministerio para solicitar que le provean de una máquina de bordar para agilizar su trabajo. El licenciado Ignacio Osella junto al subsecretario Alfredo Vara, hizo entrega de la herramienta solicitada modelo BROTHER PE-780D.

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

                                                                                                Equipo de Prensa