ENTREGA DE SUBSIDIO
martes, 31 de enero de 2017 a las 11:02 AM

Industria colabora con los prestadores turísticos de San Miguel

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Ignacio Osella se reunió con los integrantes de la Asociación de Comercio y Prestadores Turísticos de San Miguel. Durante el encuentro se delinearon estrategias de acompañamiento que tendrá al Programa Com.Un como principal eje de referencia.

[SAN MIGUEL]-

La idea es desarrollar la actividad turística en la zona y para ello buscarán capacitarse en diversas cuestiones que tiene que ver con los servicios y productos que la los comerciantes deben brindar a quienes visiten la localidad.

Para iniciar este camino de crecimiento, el ministro Osella entregó un subsidio a la Asociación de Comercio y Prestadores Turístico para que la institución se ponga en marcha y pueda dar sus primeros pasos.

 

Además, planificaron una reunión con todos los miembros de la comisión directiva para delinear las políticas que tendrá el Programa Com.Un en el marco del acompañamiento a este tipo de instituciones. De esta manera, colaborará para que estén preparadas y cuenten con toda la estructura necesaria para recibir un turismo más masivo y para que tengan capacidad de comercializar productos o artesanías en el mercado.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

                                                                                                Equipo de Prensa