TRABAJO INTERINSTITUCIONAL
jueves, 30 de agosto de 2018 a las 11:03 AM

Industria coordina acciones junto a la Defensoría de los Vecinos de Saladas

Estudian la posibilidad de abrir una delegación del organismo provincial en esa localidad para evitar que los pobladores de la zona deban trasladarse hasta la capital para realizar trámites.

[CORRIENTES]-

En el marco de las capacitaciones que el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia lleva adelante a través de la Subsecretaría de Comercio, el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel se reunió con el defensor de los Vecinos de Saladas, Miguel Gómez, para avanzar en una serie de acuerdos que permitan la cooperación técnica entre ambos organismos.

De ese modo, las autoridades de la Dirección de Defensa del Consumidor y la Defensoría de los Vecinos dialogaron respecto de la apertura de una delegación en la localidad de Saladas para recepcionar las dudas y reclamos de los usuarios y consumidores para que los ciudadanos no tengan que trasladarse hasta la Capital para llevar adelante dichos trámites.

Cabe recordar que recientemente se inauguró en la ciudad de Bella Vista la primera delegación del Ministerio y se planifica la apertura de futuras oficinas en diferentes ciudades de la provincia.

Estas acciones se enmarcan en la política establecida por el ministro del área Raúl Schiavi, el subsecretario de Comercio Juan José Ahmar y el gobernador Gustavo Valdés de acercar la administración al interior provincial. Cabe recordar que recientemente se inauguró en la ciudad de Bella Vista la primera delegación de Defensa del Consumidor y está planificada la apertura de futuras delegaciones en diferentes ciudades de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio 

Equipo de Comunicación