GOBIERNO PROVINCIAL
martes, 08 de marzo de 2016 a las 12:48 PM

Industria trabaja en la instalación de más fábricas en el Parque de Santa Rosa

La Directora de Parques Industriales del Ministerio de Industria de Corrientes, ingeniera Alejandra Wichmann; el abogado Gustavo Tomasella; la arquitecta Natalia Tatarinoff; y el licenciado Marcelo Lezcano, de la Dirección de Promoción de Inversiones, visitaron el jueves el Parque Foresto Industrial de la localidad de Santa Rosa y el Municipio, donde se reunieron con el viceintendente, Martín Martínez; y el Juez de Faltas, Dr. Arnaldo Burgos. En la oportunidad, recordaron que los empresarios disponen de infraestructura, créditos y estabilidad fiscal para trasladarse al Parque, “solo deben iniciar el expediente para su ingreso”.

Entre los beneficios con los que serán alcanzados quienes decidan su traslado al Parque, están a disposición de los interesados, líneas de crédito del Banco de Corrientes S.A.; exención y estabilidad, y la posibilidad de acceder a un programa de reprogramación productiva, para un subsidio destinado a los trabajadores; así como la posibilidad de gestionar un subsidio energético; y avanzar en proyectos de generación de energía por biomasa de residuos forestales.

 

A todo el que se traslada al Parque Foresto Industrial nosotros lo vamos a acompañar. El Directorio del Banco de Corrientes firmó una Resolución a fines de diciembre de 2015 y tiene una línea de crédito para quienes quieran trasladarse al Parque. Incluso a quien no tenga su carpeta en orden, nosotros lo vamos a ayudar. Le vamos a dar una mano, tal vez no le resolvamos todo, pero tenemos voluntad de buscarle la vuelta para que todos vayan. Tienen que gestionar y avanzar”, había manifestado el propio Ministro Ignacio Osella, en ocasión de una visita en el mes de Enero.

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa