viernes, 09 de octubre de 2015 a las 11:59 AM

La Cámara de Turismo Bella Vista recibió su Personería Jurídica en el marco del Programa Comun

La Cámara de Turismo de Bella Vista recibió su Personería Jurídica de manos del Ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Lic. Ignacio Osella. La entrega de la documentación se realizó en el marco del Programa Comun que es quien promueve la creación de Asociaciones y Cámaras de Comercio.

[BELLA VISTA]-

Al entregar la carpeta con la documentación pertinente que acredita la Personería Jurídica a la joven organización turística local, acompañado por el intendente  y miembros de la Cámara de Turismo de Bella Vista, el Lic Ignacio Osella dijo “Con esta personería se puede interactuar y se puede avanzar organizadamente; cual es la intención del gobierno del Dr Ricardo Colombi. Que se junten, que se asocien operadores en diferentes sectores económicos tener los papeles en orden  es central para lograr objetivos importantes entre el municipio y los prestadores privados.

 

La Obtención de la Personería Permite acceso a programas de desarrollo, capacitaciones, créditos, por ejemplo a las línea disponible del Consejo Federal de Inversiones para construir cabañas; son algunas de las oportunidades que se abren con la Personería Jurídica”, subrayó Lic Ignacio Osella sin dejar de destacar que “ustedes viven en la mejor costa hacia el río Paraná y este camino que empiezan ahora es un camino difícil, pero es el camino al éxito”. 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

Programa Comun

 

 

 

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.