AYUDA GUBERNAMENTAL
lunes, 28 de septiembre de 2015 a las 05:44 PM

La Provincia asiste a emprendedora gastronómica

En el edificio del Ministerio de Industria se concretó la donación de herramientas a Mariel Verónica Gómez, que se dedica a la elaboración de comidas. “Estoy muy feliz”, expresó emocionada la mujer.

[CORRIENTES]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, entregó a Mariel Verónica Gómez una batidora y una cocina industrial que le permitirá aumentar y mejorar su producción. La mujer manifestó :“Estoy muy feliz y emocionada, para mí es una gran ayuda porque con éstas herramientas voy a poder levantar más pedidos y hacer crecer mi negocio”.

 

La emprendedora, que elabora sus productos en su casa del Barrio Pirayuí, confesó que “espero que con esto no sólo pueda producir y vender más, sino también cumplir mi sueño de dedicarme el 100% a la gastronomía”.

 

El Gobierno provincial continúa trabajando en fomentar la cultura emprendedora a través del acompañamiento y apoyo a quienes deciden iniciar sus propios proyectos. Por este motivo, a través del Ministerio de Industria se reconoce esta iniciativa, brindando asistencia a quienes buscan hacer crecer sus negocios.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa