AYUDA GUBERNAMENTAL
viernes, 09 de octubre de 2015 a las 11:38 AM

La Provincia entregó herramientas a trabajador de la construcción

En el edificio del Ministerio de Industria se concretó la entrega de herramientas a un emprendedor que se dedica de manera independiente al rubro de la construcción. “Agradezco que desde el Gobierno me faciliten estos recursos”, manifestó emocionado.

[CORRIENTES]-

En el edificio del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio el titular del organismo, Ignacio Osella, entregó hoy a Diego Martín Garay una hormigonera, un andamio, una amoladora y un rotopercutor para que el emprendedor continúe desempeñándose de forma particular en su rubro. 

 

El trabajador aseguró que “antes no contaba con estos recursos y para realizar mis trabajos tenía que pedirlas prestado, ahora voy a poder trabajar con mis propias herramientas”. Al respecto, se mostró entusiasmado por comenzar a utilizarlas y declaró que “esta ayuda me sorprendió para bien y agradezco que desde el Gobierno me den esta posibilidad”, dijo emocionado.  

 

Esta acción del Gobierno provincial se enmarca en el fomento de la cultura emprendedora, con el objetivo de ayudar a quienes deciden iniciar o hacer crecer sus propios proyectos.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

prensamitc@gmail.com