ASISTENCIA GUBERNAMENTAL
lunes, 05 de octubre de 2015 a las 01:32 PM

La Provincia entregó recursos para los cursos de gastronomía de la Escuela Nº 60

El ministro Osella otorgó una serie de elementos de cocina que servirán para mejorar el aprendizaje de quienes asisten a los cursos de gastronomía. Otra muestra más que da la Provincia en su acompañamiento a quienes desean aprender y emprender.

[CORRIENTES]-

El ministro de Industria Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, entregó al profesor Alberto López, secretario departamental en Goya de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP) y miembro de la Junta de Disciplina del Ministerio de Educación, una serie de recursos materiales para mejorar el trabajo de elaboración de alimentos que se realiza en la Escuela de Adultos y Adolescentes Nº60 de la ciudad de Corrientes.

 

En el marco de un proyecto de cocina y elaboración de productos alimenticios desde ACDP solicitaron al Ministerio de Industria una asistencia de recursos para mejorar el rendimiento de la producción de tortas, panes, galletitas, entre otros.

 “Vengo a recibir en representación del ACDP todos los artículos solicitados en el marco de un proyecto que realiza la Escuela Nº60”, dijo López al tiempo que reconoció su alegría por recibir los recursos “estamos muy contentos por este logro y el vínculo que tenemos con el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio que nos brinda la posibilidad de llevar adelante este proyecto”.

 

Según López en la Escuela Nº 60 se realizan cursos de cocina y a partir de la asistencia del Gobierno mejorará el rendimiento. “Esto es una gran ayuda para que se profesionalice el trabajo de elaboración de comidas y sumado a la capacitación que se dicta,  creemos que es muy conveniente para ese grupo de personas que está trabajando en eso”, sostuvo.

 

“Ésta ayuda es un eslabón que necesitábamos para que los alumnos puedan lanzarse al mundo laboral o de emprendimientos con mejores herramientas”, sentenció.

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

 prensamitc@gmail.com