CAPITAL
viernes, 31 de agosto de 2018 a las 01:06 PM

La Subsecretaría de Trabajo participó activamente para evitar el paro de la UTA

Acercó a las partes y permitió que lleguen a un acuerdo que garantizó el servicio a usuarios del transporte público local e interprovincial, que une Chaco y Corrientes.

[CORRIENTES]-

La Subsecretaría de Trabajo de Corrientes, participó activamente para acercar a las empresas prestatarias del servicio de colectivos urbanos e interurbanos, y a los trabajadores que están nucleados en la UTA (Unión Tranviarios Automotor). De esta forma, se logró un consenso que logró evitar que se efectivice una medida de fuerza prevista para hoy.

 

Finalmente el sector de los trabajadores y de las empresas prestarías, llegaron a una solución amigable ante algunas cuestiones que tenían que ver con la recomposición salarial del sector trabajador.

De esta manera, se logró garantizar el servicio para las líneas del transporte urbano de la ciudad de Corrientes y del servicio que conecta con Resistencia.

“En la Subsecretaría de Trabajo buscamos generar el consenso necesario para resolver las cuestiones conflictivas que existen entre los distintos sectores involucrados en los ámbitos laborales. En la cartera, actuamos diariamente con la creencia de que el diálogo es la mejor forma de encontrar soluciones que beneficien a los actores de la sociedad correntina” expresó el subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta.

 

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio 

Equipo de Comunicación