INTERCAMBIO EXITOSO EN BRASIL
viernes, 18 de noviembre de 2016 a las 07:37 AM

La Universidad de la Cuenca del Plata agradeció el viaje de estudio realizado a Brasil

A través de una nota firmada por el Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Lic. Ángel Rodríguez, el Ministerio de Industria de la Provincia recibió el agradecimiento de la casa de estudios por el intercambio que realizaron docentes, alumnos y gestores en la Universidad del Oeste de Santa Catarina e octubre pasado.

[CORRIENTES]-

La misiva, dirigida al ministro Ignacio Osella, resalta el éxito que obtuvo el viaje de intercambio que realizaron los alumnos, docentes y gestores de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata.

“Agradecemos la deferencia que ha tenido con nuestra institución al otorgar un apoyo económico que contribuyó para que realicen el viaje y cumplan con el cronograma propuesto coordinadamente con la UNOESC Universidad del Oeste de Santa Catarina (Sede Joacaba y Chapecó) en el mes de octubre pasado”, subraya el Lic. Rodríguez.

Asimismo, advierte que “ha sido útil el vínculo con nuestra universidad como medio para que el Ministerio pueda realizar acciones con nuestro país vecino en pro del intercambio para el fortalecimiento de la provincia, la región y la nación”.

Finalmente, la máxima autoridad de la Universidad de la Cuenca del Plata se pone a disposición para continuar generando acciones en beneficio de toda la comunidad.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

 

 

                                                  Equipo de Prensa