PRESENCIA PROVINCIAL
viernes, 04 de mayo de 2018 a las 03:52 PM

“Llevaremos los beneficios de invertir en Corrientes a la Expo Industria + Servicios 2018”

El subsecretario de Industria, Edgar Benitez, anticipó que el Gobierno provincial invitará a las empresas locales a participar en la feria que se realizará en septiembre en Resistencia. Sostuvo que es un espacio propicio para generar conexiones que potencien a las compañías de la región.

[CORRIENTES]-

La Provincia mantiene firme el objetivo de generar desarrollo y modernización, y bajo esa premisa el subsecretario de Industria, Edgar Benitez, participó en la presentación de la segunda edición de la Expo Industria + Servicios 2018 que se realizará el 7 y 8 de septiembre próximo en Resistencia, Chaco. Este año la consigna es “Conectar, compartir y potenciar” e incluirá ronda de vinculaciones y negocios, exposición indoor y outdoor, paneles y conferencias. “Vamos a aprovechar el evento para difundir los beneficios de invertir en Corrientes”, dijo Benitez.

 

“Corrientes tiene como meta el desarrollo industrial, por eso vamos a invitar a la firmas radicadas en la provincia para que participen y saquen provecho de la feria, dado que reunirá a empresarios e inversores y es un lugar que permitirá conectar y potenciar sus negocios”, expresó Benitez.

El evento será en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia y están invitados a participar las universidades, organismos estatales, instituciones públicas y privadas y empresas. La feria apunta a integrar el NEA y trazar una agenda en común entre las provincias.

En el lanzamiento estuvieron presentes el coordinador del evento Jorge Farizano; el ministro de Industria, Gustavo Ferrer, la secretaria general de la Gobernación, María Elina Serrano; la asesora técnica de la Unidad de Financiamiento del ministerio de Agroindustria de la Nación, Tania Yedro; el representante general de la Secretaria General de Relaciones Internacionales de la UNNE, Juan Pablo Roux; la secretaria de Asuntos Universitarios de la UTN, Noelia Pinto, y el vice cónsul del Paraguay, Isidro Ramón Valiente.

 

¿Qué es Expo Industria + Servicios?

Se trata de una construcción corporativa multisectorial donde la actividad industrial y todos sus componentes tienen un espacio. “Vamos a trabajar en la creación de una red regional de industrias y en la identificación de necesidades particulares y generales del sector”, explican desde la organización.

Quienes deseen más información o quieran participar en la exposición pueden ingresar a la página web www.expoindustria.com.ar, y allí encontrarán todo lo referente al evento.

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa